CORTOS A UN 1 EURO EN LOS CINES VERDI DE MADRID

0
3715
verdi, corto, cine
"Extraños en la carretera", un thriller que reflexiona sobre la confianza

Dentro del ciclo “La Sesión más corta”, los cines Verdi (c/ Bravo Murillo, 28) estrenan hoy viernes el corto nominado al Goya “Extraños en la carretera” por tan solo 1€ (gratis para Amigos del Verdi).

Se trata de una apuesta por dar relevancia a los estrenos de cortometrajes, siendo proyectados de forma regular y en sesiones autónomas (al margen de los largometrajes). Una forma diferente de ver los cortos, valorizándolos como género y flexibilizando la oportunidad de visionarlos.

Los horarios serán los siguientes, durante todos los días (fines de semana, sesión adicional a las 11h30): 13h15 y 19h45

Además, “Extraños en la carretera” dirigido por Carlos Solano y protagonizado por Miki Esparbé (“Perdiendo el Norte”) y Macarena García (“La llamada”) tiene muchas oportunidades de conseguir este año el Goya al mejor corto de ficción. Presentado en los Festivales de Málaga y la SEMINCI de Valladolid, la historia, mezcla de thriller, acción, road-movie y drama, narra cómo Mikel, mientras transporta un misterioso paquete, por un paisaje oscuro y desolado de campo, se percata de que puede estar siendo seguido por un coche negro. Al tratar de huir acaba en un bar de carretera donde trabaja Sara, una chica cándida y tierna, a la que le cuesta confiar en los demás. La película reflexiona sobre la confianza en los demás, en lo que hacemos o deberíamos hacer. Desde luego, un corto muy conseguido que aúna, manteniendo el ritmo en todo momento, profundidad narrativa, intriga y misterio.

Comprar entradas:

http://www.cines-verdi.com/madrid/noticias-verdi/la-sesion-mas-corta-continua-en-verdi-con-extranos-en-la-carretera/

Carmen Pineda

 

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta