The Brunch aterriza en Hielo y Carbón, el nuevo restaurante del hotel Hyatt Centric Gran Via de Madrid

0
4729
Hielo y Carbón The Brunch en el Hyatt Centric Gran Vía de Madrid
Restaurante Hielo y Carbón

The Brunch aterriza en Hielo y Carbón, el nuevo restaurante ubicado en la primera planta del recién estrenado hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, ampliando así la oferta de ocio y entretenimiento que el hotel ha puesto en marcha durante los últimos meses.

The Brunch, que así ha sido nombrado el nuevo concepto gastronómico cuya primera edición se celebró el pasado 25 de marzo, tendrá lugar todos los domingos de 13:00 a 16:00 horas.

 

The Brunch tiene un precio de 35 € por persona, incluyendo una amplia oferta gastronómica acompañada de música en vivo, con Dj Susana Valentí como encargada de hacer vibrar y bailar a los clientes mezclando música electrónica con canciones clásicas versionadas, mientras degustan cócteles, bebidas détox y zumos naturales. El restaurante, que combina gastronomía peruana y española, ha trasladado este concepto culinario a su oferta para que los brunchs de los domingos sigan manteniendo la esencia principal del restaurante, que sirve comidas y cenas de lunes a viernes de 12 del mediodía a 23:30 de la noche, acompañando una amplia carta de cócteles eclécticos.

Hielo y Carbón consta de diferentes espacios con un diseño y concepto propio, como la zona de “Carbón”, un patio madrileño que le acompaña una cocina abierta o la zona “Hielo”, denominada como Crudo Bar, todo ello acompañado de la Gintonería, que te invita a descubrir la vibrante Gran Vía a través de amplios ventanales que te permiten no perder detalle de todo lo que sucede en una de las calles principales de Madrid. El espacio perfecto para ver y ser visto.

Hielo y Carbón The Brunch en el Hyatt Centric Gran Vía de Madrid

Será a través de los diferentes espacios que Hielo y Carbón dispone donde The Brunch, ofrecerá varias opciones gastronómicas para aquellos paladares que quieran innovar con una propuesta única en la Gran Vía. En la zona del patio encontraremos platos calientes con un toque castizo como el tradicional cocido madrileño o el clásico lomo salteado, típico de la cocina peruana. Platos fríos en la zona del Crudo Bar para los amantes de las ensaladas, causas limeñas y marisco. Los más dulces, no podrán perderse el Rincón del Dulce, con una espectacular fuente de chocolate, algodón de azúcar, gofres, pancakes y crepes. Y, para terminar, no podía faltar una selección de fruta fresca, con bollería, huevos y embutidos.

Imprimir

Dejar respuesta