Saudia Airlines ofrece Whatsapp gratis en los vuelos internacionales

0
8365
Saudia Airlines

La compañía saudita se convierte en la primera aerolínea en el Medio Oriente que ofrece este tipo de plan de forma gratuita para todos los pasajeros

Solamente un mes después, y teniendo en cuenta la positiva respuesta del lanzamiento inicial del ‘Plan gratuito WhatsApp’ en las rutas domésticas, Saudia Airlines ha decidido ampliar este servicio a sus vuelos en destinos internacionales, entre los cuales se encuentran Madrid y Málaga operados por  modernos B-787 Dreamliner.

 

Saudia, a través de su Plan de Transformación 2020, ha estado introduciendo una serie de innovaciones tecnológicas enfocadas a conseguir el máximo confort y disfrute de sus clientes a bordo, por la cual fue premiada en 2017 como World Most Improved Airline por la prestigiosa Skytrax.

Cuando Saudia Airlines lanzó un paquete gratuito de WhatsApp en mayo de este año para todos los vuelos nacionales dentro de Arabia Saudita y algunas rutas internacionales seleccionadas, los pasajeros mejoraron su experiencia de vuelo a bordo. Con este servicio, los viajeros pueden interactuar, enviar mensajes y comunicarse con sus seres queridos y socios comerciales, a 40.000 pies, sin coste adicional.

Después de la positiva experiencia, el paquete gratuito de WhatsApp a bordo se extiende a todos los vuelos con conectividad Wi-fi de Saudia Airlines, tanto en el ámbito doméstico como en internacional.

La forma en que funciona es que cada pasajero, independientemente de la clase en la que viaja, puede acceder a mensajes de texto gratuitos a través de WhatsApp iniciando sesión en un plan creado especialmente en el portal web de Saudia. La experiencia de WhatsApp a bordo es simple y fácil de usar, con un proceso de inicio de sesión en dos pasos que el pasajero puede seleccionar al elegir su paquete de Wi-fi.

El nuevo plan gratuito de WhatsApp incluye un límite de datos de 10 Mbs y está configurado solo para mensajes de texto.

La flota de Saudia Airlines que tiene conectividad Wi-Fi incluye el Boeing 777, el Boeing 787, el Airbus A320 y el Airbus A330. En el caso de los Airbus A320, los modelos de 2016 a 2018 se han equipado para la conectividad Wi-Fi.

Actualmente, la compañía aérea ofrece opciones de internet en 47 destinos en todas las regiones a las que vuela, incluidos: vuelos nacionales dentro de Arabia Saudita,  los países que forman parte de Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), Medio este, África, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Saudia utiliza el sistema Sitaonair, un centro de conexión inalámbrica a bordo que proporciona conectividad a Internet sin interrupciones para los viajeros. La experiencia del usuario se ha mejorado con velocidades más rápidas, un nuevo diseño más elegante, más intuitivo, con navegación mejorada e interfaz de usuario.

Imprimir

Dejar respuesta