Saudia Airlines ha lanzado una promoción especial para viajar a destinos lejanos

0
3449
Saudia Airlines

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha lanzado una promoción especial para viajar a destinos lejanos (del 8 de septiembre hasta el 31 de marzo de 2018).

La campaña –vigente hasta el 15 de julio-, permite obtener importantes descuentos en los billetes a diferentes ciudades del mundo como por ejemplo: Manila (Filipinas), desde 485 euros, o a Johanesburgo (Sudáfrica), por 508 con tasas incluidas. Otros de los destinos que se pueden reservar con precios reducidos a través de la web de la compañía (www.saudia.com) son: Male (Maldivas), Singapur, Colombo (Sri Lanka), Guangzhou (China), Kuala Lumpur (Malasia) y Jakarta (Indonesia). Los vuelos de Saudia operan los martes, jueves, viernes y domingos. Compañía galardonada por IATA

Por otro lado, la compañía aérea ha sido reconocida por IATA gracias a un nuevo sistema, que permite a los agentes de viajes y los minoristas que están haciendo reservas de billetes aéreos para los viajeros,  ver las imágenes de los asientos y el diseño a bordo. Además, se ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir servicios adicionales cuando estén disponibles.

Saudia ha obtenido esta certificación de nivel 3 debido a la funcionalidad a gran escala a la que los minoristas de viajes pueden ahora tener acceso, permitiéndoles ofrecer a los clientes la opción de comprar Wifi, equipaje adicional, paquetes de productos aéreos y no aéreos, y la selección de asientos durante el punto de venta.

La implementación del nuevo sistema digital permite a Saudia la posibilidad de ofrecer a las 69.500 agencias de viajes, acreditadas por IATA en todo el mundo, una visión perfecta de los últimos productos de la compañía a bordo para que el pasajero tenga su experiencia de reserva de viaje tan trasparente como sea posible.

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).

La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

 

www.saudia.com

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta