Quienes Somos

En el año 2012 nació Coloralia como un blog de viajes y fotografía, pronto vimos la necesidad de convertirnos en una revista para difundir de forma diferente los contenidos que íbamos generando, comenzamos a editar la revista digital con una difusión de unos 350 suscriptores.

Un año más tarde el proyecto fue tomando mas peso y la revista de 32 pag, pasó a 64 pag. Más contenidos, nuevas secciones… seguimos nuestra andadura, eran tiempos de plena crisis. Ya en 2014 la revista digital tenía algo más de 7.000 suscriptores y la recién inaugurada web de noticias comenzaba a tener visitas de 2.000 a 3.000 al mes.

Es en 2015 cuando comenzamos a crecer llegando a los 9.500 suscriptores, teniendo en la web mas de 100.000 visitas al mes y aumentando significativamente nuestros seguidores en redes sociales. Por otro lado conseguimos por primer año poder contar con un stand en FITUR (Feria más importante del turismo en España) y nuestra revista quedó finalista como mejor revista de viajes de España (Premios PICOT 2015).

En 2016 es cuando incorporamos a nuestro inicial equipo de dos personas a dos personas más una periodista y nuestra directora comercial además de cerrar contactos en diferentes países para tener representantes y difundir internacionalmente nuestra revista y web. Viendo nuestra aceptación dentro del mercado, decidimos hacer un esfuerzo importante y lanzar nuestra revista en papel. Como somos una empresa que intenta ser lo más sostenible posible, imprimimos bajo demanda, esto significa que solamente quien quiere la revista en papel nos la pide y bajo un coste simbólico recibe la revista en su domicilio. (Somos la primera empresa que pasa de digital a papel) pero creemos que ambos caminos son a día de hoy fundamentales.

Nuestro propósito es continuar en la línea que venimos trabajando, con constancia y buscando nuevas formas de comunicar y a la vez ser más innovadores, entretener pero informar y dar todas las facilidades a nuestros lectores y clientes para que ambas partes puedan beneficiarse de nuestro medio.

En nuestra recién renovada web podrán leer noticias actuales y además en el kiosco virtual ojear cualquiera de las revistas hasta ahora editadas con un solo click y de forma totalmente gratuita.

Nuestro Equipo actualmente está formado por:

Editor: Jose Antonio Muñoz:  joseantonio@coloralia.com

Directora: Rosario Alonso: rosario@coloralia.com

Directora Publicidad: Beatriz García-Giménez Reder: beatriz@coloralia.com

Directora Sección Cine: Carmen Pineda 

Director de turismo idiomático: Jose Antonio Sierra