Oceania Cruises lanza una oleada de fantásticas promociones

0
2490
Oceania Cruises

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder mundial en gastronomía y destino, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la novedosa propuesta ‘OLife Ultimate’ en el Caribe, con  paquete de bebidas, excursiones, crédito a bordo, Internet y propinas incluidos en la tarifa del crucero. La línea también ha revelado ofertas con valores añadidos en una serie de cruceros por todo el mundo y excursiones ilimitadas gratuitas en Alaska.

“Queremos ofrecerles a nuestros leales partners del sector turístico las herramientas necesarias para maximizar su negocio en esta época importante del año y estamos encantados de anunciar estas ofertas específicas en una amplia gama de destinos”, señala Bernard Carter, Vicepresidente Senior y Director General para EMEA de Oceania Cruises. “Una vez que sus clientes experimenten el premiado estilo de vida de Oceania Cruises, con la mejor gastronomía en alta mar, un ambiente informal elegante y un servicio personalizado, así como las ventajas que facilitadas por esta oleada de promociones, serán clientes de por vida”.

Oceania Cruises Jacuzzi terraza
Oceania Cruises Jacuzzi terraza

Vive un Caribe sin igual a bordo del Riviera con ‘OLife Ultimate’
Navegando por el Caribe durante febrero y marzo de este año, el elegante Riviera ofrece la mejor experiencia de Oceania Cruises con fantásticas ventajas incluidas. Los viajeros podrán disfrutar de seis excursiones en tierra, un paquete de bebidas de la casa y crédito a bordo de 600 dólares, así como Internet y propinas incluidas (beneficios por camarote).

Incluidas en el precio del crucero, estas ventajas ofrecen a los huéspedes una experiencia de crucero que marca la diferencia, mientras se dejan llevar por los más bellos rincones del Caribe oriental y occidental que se pueden recorrer en cualquiera de los cinco viajes disponibles, de 10 días de duración.

Recorridos de ida y vuelta desde Miami, con fabulosos puertos de escala que incluyen Castries, St. Lucia y St. John’s (Antigua) en el este; y Costa Maya, México y Roatán (Honduras) en el oeste. Otros puntos a destacar son  experiencias únicas de destino como la isla privada Great Stirrup Caye, Bahamas y el complejo privado Harvest Caye de Belice.

Oceania Cruises

Explora tu mundo con ‘OLife Choice Plus’ y las nuevas salidas disponibles
Con 18 nuevos cruceros añadidos en todo el mundo, ‘OLife Choice Plus’ mejora la experiencia vacacional de los huéspedes al ofrecer tarifas reducidas en los itinerarios, Internet ilimitado y propinas gratuitas. Los huéspedes también pueden elegir una de estas ventajas: hasta ocho excursiones en tierra gratuitas,  paquete de bebidas de la casa o hasta 800 de crédito a bordo gratis por camarote. Además, en seis de las 18 travesías del programa ‘OLife Choice Plus’, los huéspedes recibirán tanto el paquete de bebidas de la casa como el crédito a bordo, completamente gratis.

Oceania Cruises

Esta promoción se encuentra disponible en una selección de categorías de alojamiento que varían en función del crucero y se aplica para reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2018. Los itinerarios tienen una duración de siete a 35 días y navegan entre abril y noviembre de 2018. Los seis lujosos barcos de Oceania Cruises cuentan con recorridos ‘Olife Choice Plus’, visitando destinos en Asia, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe, incluyendo el Canal de Panamá, el Mediterráneo, el norte de Europa, las islas del Pacífico Sur y más.

Imprimir

Dejar respuesta