MINOR HOTELES CONTINUA IMPARABLE POR TODO EL MUNDO

0
4715
Anantara, Marau, Bahia
El Anantara Marau Bahia Resort abrirá en Brasil a finales de 2018

Minor Hotels, inversor, operador y propietario de hoteles ha presentado, esta semana, en el Hotel Only you Boutique de Madrid, su programa de expansión con nuevos destinos y aperturas y el crecimientos de sus diferentes marcas que abarcan desde Anantara, buque insignia del auténtico lujo de Minor Hotels, hasta la marca Avani, Elewana, Mekong Kingdoms, Oaks, Tivoli, pasando por la participación en Corbin & King o en NH Hotel Group (con 9,4%). Minor posee una cartera actual de 161 hoteles y resorts en 26 países en Medio Oriente, Asia Pacífico, Europa, Sudamérica, Africa y el Oceano Indico.

Expansión de los hoteles Anantara en 2018 

Anantara Vilamoura Algarve resort

Anantara Hotels, resorts & Spas está presente en Europa desde 2017 con la apertura de Anantara Vilamoura Algarve Resort. Anantara posee un total de 39 hoteles por Medio Oriente, Asia, el Océano Indico y Africa.

En cuanto a las novedades, Anantara debutará en Sudamérica con la apertura en Brasil del Anantara Maraú Bahia Resort (finales del 2018). Un hotel de 5 estrellas paradisiaco al que los clientes accederán en avión hasta su pista privada y que constará de 30 habitaciones, suites y bungalows. También, de cara al primer trimestre del 2019, Anantara se lanzará, también, por primera vez, en el norte de África con la apertura del Anantara Tozeur Resort de 93 habitaciones en Túnez. El nuevo complejo ofrecerá su lujo en los diferentes tipos de habitaciones, villas y villas con piscina, en las que se trasladará el arte y cultura tunecinas sin renunciar al sofisticado estilo y modernos detalles de la marca Anantara.

Respecto a Asia, en el último trimestre de este año, se abrirá en el centro-sur de Vietman, el Anantara Quy Nhon Villas, un lujoso complejo de villas situado en una playa privada a 10 kilómetros de la ciudad de Quy Nhon, con más de 7 hectáreas de jardines tropicales donde se albergarán 26 villas de una y dos habitaciones, con vistas al océano y con una piscina y terraza privadas.

Anantara: aperturas en 2019

También en el continente asiático, Anantara abrirá cuatro nuevas propiedades en 2019: una en Bali, una en Malasia y dos en China. En la primera mitad del año está prevista la inauguración del Anantara Desaru Resort & Villas con 123 habitaciones en Malasia. En Indonesia, el Anantara Abud Bali Resort, abrirá sus puertas a mediados del 2019 y ofrecerá un total de 70 habitaciones entre suites y villas con piscinas. En China, el Anantara Lijiang Resort, abrirá a lo largo del primer trimestre, y más tarde, en el tercer trimestre, se inaugurará el Anantara Minhang Shangai Hotel, con 262 habitaciones, que supondrá la primera propiedad de la cadena en la ciudad.

En Isla de Mauricio, en pleno Océano Índico, la marca está desarrollando el Anantara La Chaland Resort, en la costa sudeste, para finales de 2019. Ubicado en una playa privada virgen, el complejo contará con elementos de la arquitectura colonial francesa y todas sus 164 habitaciones, tanto villas como suites, algunas de ellas con piscinas privadas, estarán rodeadas por abundante vegetación y preciosos paisajes.

Anantara se proyecta hasta el 2021

Respecto a Oriente Medio se están desarrollando actualmente dos propiedades de Anantara. El Anantara Mina Al Arab Ras Al Khaimah Resort que abrirán en 2020 en Emiratos Árabes con 225 habitaciones. Con vistas a una playa privada y una reserva ecológica que integra manglares, el complejo ofrecerá las primeras villas sobre agua con estilo “Maldivas” en Ras Al Khaimah. Para 2021 está programada también la apertura del Anantara Sharjah Resort con 233 habitaciones en Emiratos Árabes. Esta propiedad es de nueva construcción y ofrece una ubicación privilegiada frente a la playa y el mar de Sharjah, situado como uno de los destinos más destacados del país.

2020 será, también, el año de la inauguración en Marruecos del Anantara Al Houara Tangier Resort de 230 habitaciones en 2020. Situado a 2,5km de la playa con vistas al Océano Atlántico, el complejo formará parte del extenso proyecto Al Houara, que también incluirá un campo de golf de 18 hoyos.

Para el 2021 está previsto el Anantara Zanzibar Resort, que contará con 100 habitaciones, junto con 50 villas de una y dos habitaciones con piscinas.

Novedades de Avani-Hoteles & Resorts

Avani Hua Hin Resort & Villas

2018 ha sido un gran año para AVANI, la marca que atrae a viajeros modernos e independientes. Tras el anuncio en marzo de una nueva extensión de la marca, AVANI +, con el lanzamiento del primer hotel en Luan Prabang el 1 de marzo. AVANI actualmente posee un total de 23 hoteles y resorts en 15 países, repartidos en Asia, el Océano Índico, Oriente Medio y el Norte de África. AVANI+ contará con su propia y única historia para que los huéspedes descubran algo nuevo, desde la arquitectura hasta el diseño, la ubicación y mucho más.

En abril, se lanzó el AVANI Avenida Liberdade Lisboa con 11 habitaciones en plena milla de oro de la capital portuguesa, lo que supuso el debut de la marca en Europa.

A lo largo del último trimestre de 2017, la marca agregó tres propiedades. La primera, AVANI Metrópolis Auckland Residences, se inauguró en noviembre en Nueva Zelanda. Ofrecen 370 exclusivas residencias de una y/o dos habitaciones. En segundo lugar, se lanzó la apertura en noviembre de AVANI Hua Hin Resort & Villas en Tailandia. Ofrece habitaciones estándar, pool villas y suites. En tercer lugar, la marca contó con la apertura del AVANI Broadbeach Gold Coast Residences en Australia.

AVANI vivió, también, un fuerte impulso en 2017, incorporando propiedades de nueva construcción en Oriente Medio, Asia Pacífico y el Océano Índico. A finales de 2018 se inaugurará AVANI Sunset Coast Samui Resort & Villas en Pang Kha Bay, en la costa sureste de la isla de Koh Samui en Tailandia. Varias propiedades de irán abriendo en los dos próximos años, incluyendo la primera de Minor Hotels en Corea del Sur: el nuevo AVANI Busan Total.

En Oriente Medio, hay tres nuevas propiedades AVANI en desarrollo en Emiratos Árabes con apertura prevista en 2020. Dubai contará con varios hoteles nuevos de AVANI.

En el Norte de África hay dos propiedades AVANI en desarrollo en Túnez. La apertura de AVANI Les Berges Du Lac Tunis Suites, prevista para finales de este año en la zona central de negocios y diplomática de Túnez y AVANI Gammarth Tunis Resort & Spa, para 2021.

AVANI está desarrollando, también, nuevos resorts en las Maldivas y Mauricio.

Otras Novedades del Grupo 

el crucero Gypsy de Mekongs Kingdoms

La marca Oaks abrirá, próximamente, en Beirut el Oaks Beirut, un alojamiento moderno en pleno corazón de la ciudad. En cuanto a Corbin & King, Minor adquirió una participación significativa, el año pasado. Se trata de un importante operador de restaurantes y hostelería en Londres que comprende seis restaurantes y un hotel. Minor Hotels entra así en el Reino Unido. Finalmente, en 2018, Minor ha lanzado Mekong Kingdoms (Reinos del Mekong), una flota de cinco embarcaciones únicas que ofrecen un crucero fluvial a un siguiente nivel en Asia sobre el río Mekong. El buque insignia de la flota es ‘Bohème’, que cuenta con 13 cabinas de lujo y zarpa desde Chiang Khong, en el norte de Tailandia, cerca de Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, hasta la antigua capital de Laos y la ciudad de Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El crucero dura dos noches para los viajes río abajo y tres noches para los de río arriba, con itinerarios que incluyen caminatas por la selva, visitas a las cuevas de Pak Ou, ciclismo de montaña a través de pueblos perdidos y actividades a bordo como clases de cocina tradicional, yoga al amanecer y cócteles durante la puesta de sol. Una opción de vacaciones maravillosa que se añade a diversas opciones como los cruceros privados íntimos, el “Gypsy”, o las escapadas románticas “nomad”, entre otros.

www.minorhotels.com

Carmen Pineda

Imprimir

Dejar respuesta