El restaurante Mercado de la Reina te pone “N forma” con propuestas ¨gastro-fitness¨

0
2943
Vista del Restaurante del Mercado de la Reina
Vista del Restaurante

En un estudio recientemente publicado se habla que ¨los hábitos saludables en la población española han incrementado un 30%  pero que es la franja del mediodía al estar fuera de casa en la que mas se cometen excesos… ¨ .

El Mercado de la Reina (Calle Gran Vía, 12) fiel a su cocina de mercado y buen producto, quiere también incorporar a su oferta de mediodía una propuesta sana, para cuidarse pero sin pasar hambre que incluye a los “superalimentos”. Productos que contienen la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima como quinoa, brócoli, semillas de Chia, remolacha, sésamo, mijo,kale, bimi, boniato o miso…

Alimentos que deberíamos incluir al menos uno en la comida y otro en la cena ya que son complementos alimenticios naturales, perfectos dentro de una dieta equilibrada que mejoran la salud.

crema verdura y ceviche
Crema verdura y ceviche

Platos fitness… Súper-saludables

La propuesta gastro-fitness del mercado de la reina es de nivel profesional,  consiste en un plato único ¨N forma¨ para cada semana, la bebida (refresco, vino, agua, cerveza sin alcohol), dos finísimas galletas de pan de centeno ácimo y como postre (fresas naturales, piña o café), a un precio también ¨slim¨ de 13 € (iva incluido) y de lunes a viernes.

 Menú “N forma”: PLAN FW (Firts Week)

Durante la primera semana, el plato único “N forma” saludable y nutritivo será de: sopa fría de calabacín, ensalada de quinoa con aliño de lima y cilantro, mezcla de judías verdes con arbequina y escamas de sal y cuartos traseros de pollo campero en su propio jugo.

Menú “N forma”: PLAN SW (Second Week)

Para la segunda semana, tendremos: gazpacho del mercado, ensalada de kale, remolacha y nueces con aliño de miel, camote y miso al horno y ceviche peruano con leche de tigre.

Menú “N forma”: PLAN THW (Third Week)

Durante la tercera semana como plato ¨N¨forma tenemos: ajoblanco malagueño, ensalada de kale y quinoa con aliño de arce, bimi a la plancha con sal de mar y arbequina y salmón marinado al eneldo.

Menú “N forma”: PLAN FW (Fourth Week)

Durante la última semana ya estaremos en forma al 100%forma  y terminaremos con: sopa fría de tomate y sandía, tiras de calabacín con vinagreta de tomate y sésamo, brócoli al limón y brochetas de pollo campero marinadas con yogurt y cítricos.

¨Mens sana, in corpore sano y… en Mercado de la Reina” (Gran Vía, 12 de Madrid)  Tel. 91 521 31 98  www.mercadodelareina.es

Pollo con verduras
Pollo con verduras

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta