Island Tours presente en la feria 1001 Bodas celebrada en Madrid

0
876
Islandia luna miel
Islandia luna miel

Por segundo año consecutivo Island Tours, a través de las marcas de su grupo Islandia Tours, Nueva Zelanda Tours y América Tours asiste a la feria más importante del sector nupcial

Más de 300 stands han participado este año en la feria situada en el recinto ferial IFEMA en Madrid, congregando una gran afluencia de personas entre el pasado Viernes 27 y Domingo 29 de Octubre.

Vestidos, fotógrafos, vehículos de alquiler, espacios para eventos, cáterings, obsequios, tartas, los mejores planes para una despedida de soltero/a… un sinfín de artículos y servicios se pudieron encontrar a través de los pasillos.

Respecto al sector turístico, hubo un notable incremento en la participación de agencias de turismo con respecto al año anterior. Island Tours tuvo una presencia especial este año con un elaborado stand que evocaba un jardín desde el que se podían acceder a tres románticos arcos nupciales que daban paso a alguno de los tres destinos que ofrecen: Islandia, Nueva Zelanda o América. Cientos de visitantes pudieron acercarse y conocer las propuestas especiales para disfrutrar una luna de miel diferente. Un generoso sorteo de 1.000€ en vuelos también invitaba a los asistentes a acercarse, participar y considerar los destinos como posibles finalistas para su viaje nupcial.

Especial interés tuvieron programas como Luna de Miel Boreal, pensado para visitar Islandia a partir de septiembre, y para vivir una experiencia única bajo las mágicas Auroras Boreales; los combinados de Nueva York con Riviera Maya oHawai, que basan el itinerario en dos partes para poder visitar la ciudad de los rascacielos y descansar después en amplias playas, o Nueva Zelanda en autocaravana, por el que preguntaron los más aventureros que buscaban disfrutar del país de las antípodas y quizás añadir alguna extensión a las paradisíacas islas de la Polinesia Francesa, las islas Cook o las islas Fiji.

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta