IBERIA EXPRESS retoma su ruta a Santorini

0
11467
Vista de Santorini
Vista de Santorini

Con Santorini son tres los destinos que Iberia Express opera en Grecia, junto con Creta y Miconos, este último, una de las novedades del Programa de Verano 18 de Iberia Express

Desde el 4 de junio, la aerolínea vuela de nuevo a Santorini, operando un total de tres frecuencias semanales, una más que el verano pasado

Iberia Express retoma hoy sus operaciones a Santorini. Esta ruta a la conocida isla de las Cícladas vuelve al Programa de Verano de Iberia Express con una frecuencia más respecto a la pasada temporada estival, dada la buena acogida por parte de los pasajeros en los últimos veranos.

Desde el 4 de junio y hasta el próximo 12 de septiembre, Iberia Express opera tres frecuencias semanales, volando desde Madrid, los lunes, miércoles y domingos y, desde Santorini, los lunes, martes y jueves. Los horarios de salida son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 23:35 horas y desde el aeropuerto de Santorini a las 05:00 horas.

Trayecto Hora salida Días Trayecto Hora salida Días
Madrid-Santorini  23:35 h. lunes, miércoles, domingo Santorini-Madrid  05:00 h. lunes, martes, jueves

Los billetes a Santorini pueden adquirirse desde 89 euros por trayecto (189 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta, y ya están a la venta en iberiaexpress.com así como en el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.

Con este destino, Iberia Express opera tres rutas en Grecia: Creta, destino que fue lanzado la pasada temporada y que este año regresa de nuevo al programa estival de Iberia Express; Miconos, una de las principales novedades de este verano, que comienza operaciones el próximo 13 de junio, y la ya mencionada de Santorini.

Considerada por muchos “la Joya de las Cícladas”, Santorini es famosa por sus playas volcánicas, la caldera sumergida en el Egeo, pintorescos pueblos como Oia, donde disfrutar de inolvidables puestas de sol. El patrimonio histórico es otro de sus grandes atractivos turísticos de Santorini, con yacimientos arqueológicos como el de Akrotiri. La gastronomía y la variedad de sus vinos son otros atributos reconocidos internacionalmente, que hacen de esta isla un destino muy atractivo para todo tipo de viajero.

Imprimir

Dejar respuesta