El Hotelito agro-chic – ¡de película!

0
2060
Vista del Hotelito en navaluenga

Los protagonistas: tú y tu pareja o familia, tu mascota…, puedes traer a el Hotelito estrellas invitadas.

Los exteriores: el sol, el agua, la piscina, el río y playas del lago, las montañas.

vsta del jacuzzi del Hotelito en navaluenga

El argumento: Las mañanas para disfrutar de actividades como el golf o la bici. Las siestas reparadoras y paseos buscando la sombra de las alamedas. Silenciosas noches de estrellas, frescas para descansar de la actividad diaria.

Vista del Hotelito en navaluenga

Os proponemos algunas experiencias para inspirar vuestras vacaciones y disfrutar en El Hotelito agrochic, de un verano de película.

Los dueños del Hotelito en navaluenga

Oferta de verano 5 x 4

Anticipando tu reserva, pagas 4 noches y disfrutas 5 con desayuno-bufé incluido en estancias de domingo a viernes este verano:

  • alojamiento 5 noches en habitación doble, toda categoría
  • desayuno bufé 5 días
  • detalle de bienvenida
  • late check-out según disponibilidad
  • estancias de domingo al viernes desde el 01/07 hasta el 15/09/16
  • pago en el momento de la reserva, no-reembolsable
  • reserva directamente por teléfono 920 043 005 o por correo electrónicoelhotelito@el-hotelito.es con mención “oferta 5×4”

La Casita del Palafrenero
Junto a los establos de caballos de Pura Raza Español, el huerto ecológico y el gallinero de El Hotelito, la Casita del Palafrenero es ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales, para los que buscan una experiencia rural a 100% para una estancia en pareja o familia con niños y/o mascotas.

La casa tiene una superficie de 36m2 y dispone de un dormitorio, un salón con sofá-cama, una cocina americana y un baño. Para disfrutar plenamente de la naturaleza, la casa tiene su propio jardín y terraza de uso exclusivo de 30m2 con mobiliario.
La voz de la senda

La naturaleza nos habla cuando nos acercamos pero a veces no entendemos su lenguaje. Proponemos hacer senderismo con intérprete. Nacho Sevilla (experto naturalista) nos acompaña y trasmite toda su sabiduría durante un paseo de 2 horas identificando plantas, árboles, pájaros y huellas.
Cielo de verano 21/07, 10/08
La falta de contaminación lumínica hace de nuestro entorno uno de los mejores lugares de la tierra para contemplar el cielo y la inmensidad del universo.

21/07 – Taller de constelaciones

10/08 – Caza de estrellas fugaces
Luna Llena  10/07, 07/08, 06/09
Proponemos una cena romántica a la luz de las velas y un paseo nocturno de dos horas descubriendo los sonidos de la noche, guiados por el gran comunicador sobre la naturaleza, Nacho Sevilla.
La Garnoche
La Bodega Garnacha Alto Alberche organiza una noche de vino, música y estrellas. Una idea original del ingenioso Hidalgo Don Rafael de la Garnacha.
Fotografiando caballos  julio y agosto
El maestro JK Ruiz ofrece un curso de fotografía sobre el mundo del caballo y la naturaleza en colaboración con INTERHORSE P.R.E. 12 horas de curso teórico-práctico.
Aguas activas
El Pantano de El Burguillo con 35kms de perímetro y el río Alberche permiten las actividades acuáticas tan propias del verano, desde el baño hasta la vela, pasando por la piragua o la pesca.
Fiestas de Navaluenga 06-11/09
Navaluenga es una fiesta cada fin de semana, pero esta es la Semana Grande. Espectáculos, eventos deportivos, bailes populares, festejos taurinos… Unas fiestas que recogen la esencia y la autenticidad de un pueblo castellano.

El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta