Hard Rock Hotel Tenerife celebra la fiesta Children of the 80´s más solidaria del año

0
538
hard rock tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife se une a la asociación Banco de Alimentos de Tenerife para invitar el próximo sábado 11 de noviembre a su fiesta Children of the 80’s más solidaria del año. Acude gratis a la cita mensual más ochentera donando un mínimo de 2kg de comida no perecedera y disfruta de los éxitos de SOUL II SOUL Soundsystem ft. Jazzie B & Caron Wheeler.

hard rock tenerife

La mecánica es muy sencilla: si asistes a Hard Rock Hotel Tenerife el 11 de noviembre, entre las 18h y 00h, con al menos 2 kilos de comida no perecedera y rellenas un formulario en la puerta, podrás entrar gratis al evento Children of the 80’s. Si, además, resultas ser la persona que más kilos aporta, Hard Rock Hotel Tenerife te invita a dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. El ganador se hará público el viernes 17 de noviembre en las redes sociales del hotel y se le comunicará personalmente. ¡No se puede pedir más! Baila al ritmo de “Back to Life” y “Keep on Movin´”, los mejores temas de los británicos SOUL II SOUL Soundsystem ft. Jazzie B & Caron Wheeler.

La comida recaudada será entregada al Banco de Alimentos de Tenerife, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el aprovechamiento de excedentes alimentarios, haciendo de nexo de unión entre las redes productivas y los hogares con carencias a través de centros, entidades y los servicios sociales de los ayuntamientos.

La sesión mensual Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Tenerife se ha hecho famosa en toda la isla por aportar ese punto ochentero tan añorado por los más rockeros de Tenerife. Así un sábado al mes desde las 18h y hasta la medianoche, los asistentes podrán dejarse contagiar por el ambiente ochentero y corear junto al escenario al aire libre del hotel los temas más reconocidos de esta prolífica década.

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta