Eurowings volará a Estados Unidos en 2018

0
1510
A-330 de Eurowings
A-330 de Eurowings

La conexión Düsseldorf-Nueva York estará disponible a partir de abril de 2018. La aerolínea alemana también llegará a Miami y Fort Myers en mayo del próximo año. Eurowings amplía así su oferta de vuelo y refuerza su posicionamiento como líder del mercado

Eurowings amplía su oferta de vuelos y llegará a EEUU. La aerolínea alemana ofrecerá, a partir del 28 de abril de 2018, vuelos directos, todos los días excepto los martes, desde Düsseldorf a Nueva York, por tan solo 199,99€.

La próxima temporada de verano Eurowings también ofrecerá conexiones, tres veces por semana, desde la capital de Renania del Norte-Westfalia a Miami y Fort Myers (Florida). Así, los clientes de la aerolínea low cost podrán viajar a estos dos destinos desde 249,99€. La primera conexión a Miami tendrá lugar el 4 de mayo de 2018 y los días de vuelo serán miércoles, viernes y domingo. Fort Myers, por su parte, se presentará el 3 de mayo de 2018 y se volará martes, jueves y sábados.

Con estas tres nuevas conexiones a EEUU, Eurowings reafirma su crecimiento y posicionamiento como líder del sector. “Las nuevas conexiones a Nueva York, Miami y Florida son solo el comienzo de todo lo que está por venir. Para el próximo verano 2018, tenemos previsto aumentar nuestra flota en Düsseldorf, consolidando así, nuestro liderazgo en esta ciudad y en el estado de Renania del Norte-Westfalia”, afirma Oliver Wagner, CEO de la compañía.

Eurowings es considerada una de las aerolíneas pioneras en el transporte de larga distancia a bajo coste. La compañía vuela a cientos de destinos de todo el mundo, entre los que destacan el Caribe o Extremo Oriente. “Ahora mismo, somos la aerolínea de mayor crecimiento en Europa”, subraya Wagner.

Todos los nuevos vuelos pueden adquirirse en la página web www.eurowings.com o a través de la App de la compañía.

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta