Emirates celebra la entrega de su centésimo avión Airbus A380

0
1397
Celebración de la entrega del avión A-380 número 100 a Emirates
Celebración de la entrega del avión A-380 número 100 a Emirates

Emirates ha celebrado el pasado viernes día 3 de noviembre la entrega de su centésimo avión Airbus A380 en una ceremonia especial con Airbus en el centro de entrega del fabricante en Hamburgo.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, presidente y director ejecutivo del grupo Emirates, ha oficiado la ceremonia. A él se han unido Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea; Tom Enders, director ejecutivo de Airbus; Dominic Horwood, director de clientes y servicios de Rolls-Royce; su Excelencia Ali Al Ahmed, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Alemania, y Frank Horch, senador de economía, transporte e innovación de la ciudad libre y hanseática de Hamburgo.

El Jeque Ahmed ha afirmado: “Este es un momento trascendental para Emirates, para Airbus y para muchos de los socios que participan en el programa de A380. No cabe duda de que el A380 ha tenido un impacto positivo en la fabricación aeroespacial y en la industria aeronáutica, creando cientos de miles de puestos de trabajo y alentando la innovación y el desarrollo de nuevos productos en muchas áreas relacionadas, como servicios de escala, catering, instalaciones aeroportuarias y productos de cabina, por nombrar solo algunos. Es importante destacar que, para nuestros clientes, el A380 también ha llevado la experiencia de volar a otro nivel.”

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta