Balneario El Raposo destino “First Class” esta primavera

0
20117
El-Raposo
Piscina Interior balneario El Raposo

Con sus vistas y aguas termales, el viajero disfruta de las maravillas que ofrece Tierra de Barros mientras cuida su piel

Es sabido que las propiedades curativas del agua de los manantiales son objeto de deseo. Los balnearios, que las llevan aprovechando desde la antigüedad, han dejado de ser lugares de retiro para personas con dolencias y son hoy una opción más de descanso y desconexión para disfrutar de una estancia placentera en rincones con encanto y de excelente gastronomía. Balneario El Raposo es uno de ellos, perfecto  para que parejas o familias al completo disfruten de los beneficios de sus aguas mineromedicinales y experimenten el bienestar producido por sus tratamientos, envolturas y técnicas de relajación originarias de la India o China.

 

Balneario El Raposo es el ejemplo de espacio termal para disfrutar de los beneficios de sus aguas mineromedicinales a la vez que el viajero se deja seducir por un tratamiento de belleza ecológico y natural. Entre sus atractivos se encuentra una impresionante piscina interior desde la que se puede ver el esplendor de Tierra de Barros y Vía de la Plata. Muchos son los que viajan a este espacio para evadirse del ajetreo de la gran ciudad, relajarse y recargar las pilas.

Fachada del balneario El Raposo y la piscina
Fachada del balneario El Raposo y la piscina

Gracias a las investigaciones y a los excelentes profesionales que trabajan en sus instalaciones es posible aplicar en la piel técnicas y métodos revolucionarios. Las propiedades de sus aguas atraen a miles de turistas cada año para tratar problemas dermatológicos, respiratorios, o simplemente para relajarse.

 

Para aquellos que padezcan problemas reumatológicos encontrarán un amplio abanico de posibilidades en la piscina climatizada, la aplicación de lodos naturales, la bañera de agua caliente, la estufa de vapor, los sistemas de pediluvio y maniluvio, el chorro a presión o el parafango. El centro termal es apto para los que padezcan problemas respiratorios. Encontrarán en la aerosolterapia, la nebulización, la ducha nasal, la pulverización y la fisioterapia respiratoria a sus principales aliados.

Tratamiento-Balneario-El-Raposo
Tratamiento Balneario El Raposo

Los que atañen al sistema circulatorio también tienen solución gracias a la técnica de la presoterapia, así como el uso de otros tratamientos terapéuticos que adquieren la forma de masajes y de técnicas como la de kinesiotape. Aquellos que busquen lucir una piel más brillante, tersa e hidratada esta primavera, el ácido hialurónico, el tratamiento pearl perfection, el biocelular, el whitening o la limpieza oxigenante facial se perfilan como opciones ganadoras.

Si lo que se busca es un completo relax generalizado por todo el cuerpo, los masajes relajantes (de seda, con caracolas, pindas, velas calientes, bambú, con piedras o vichy), la hidroterapia (baño de leche en polvo, de uva morada, con bombas efervescentes, vainilla) y las envolturas (de aceite de oliva, cereza, café o chocolate) están a disposición de los que opten por la filosofía ‘mindfulness’.

Imprimir

Dejar respuesta