Cenas con magia en Madrid. En el Restaurante La Clave con Karim

0
1952
Cenas con magia en la clave con Karim

El mago y cómico Karim protagoniza ‘En Clave de magia’, el primer ciclo de cenas con magia en el restaurante La Clave (Velázquez, 22). Se celebra todos los jueves hasta el 22 de febrero, de 21:30 a 00:00. Uno de los artistas más populares en la cartelera madrileña deleita a los comensales con magia de cerca y micromagia mesa por mesa, a sólo un palmo de sus ojos. Cartomagia y mentalismo completan su comedia mágica. En función de la edad de cada mesa, mantiene su canalla pero elegante retranca, o adapta su tono a un público familiar.

Cenas con magia en la clave con Karim

“Los comensales contemplan mi magia más de cerca que ningún otro espectador”, subraya Karim, que acaba de prorrogar su one man show ‘Sólo para adultos’ hasta el 7 de abril en los Luchana. “La micromagia es una de las disciplinas más técnicas, al trabajar con objetos pequeños como anillos y monedas”, añade. Por 50€ (IVA incluido) la cena mágica incluye un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, postre, bebida, copa Premium y show. Pepe Filloa ha diseñado un menú de corte saludable, con predilección por las verduras, carnes y pescados.

Cenas con magia en la clave con Karim

Los entrantes incluyen tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas y aceite de trufa. Después, entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una castiza receta rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de bacalao rebozados). De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur. Para beber, vino, cerveza, refresco o agua.

Reservas: 91 053 20 31 – info@restaurantelaclave.com

Imprimir

Dejar respuesta