Barceló Bávaro Grand Resort diseña unas vacaciones personalizadas gracias a su servicio de “gurú vacacional”.

0
962
Hotel Barceló Bávaro
Hotel Barceló Bávaro

La mejor época para viajar al Caribe es el invierno. Tours de aventura, salidas acuáticas, visitas culturales, ecoturismo, jornadas detox, planes gastronómicos: el hotel oferta tantas opciones de diversión como estilos diferentes de huéspedes. Y para elegir la opción ideal, su servicio de gurú vacacional será quién diseñe una agenda personalizada de planes exclusivos para cada huésped

En República Dominicana el viajero tiene un sinfín de planes para convertir sus vacaciones en una estancia exclusiva: paisajes idílicos, playas repletas de cocoteros, montañas, cascadas de agua, lagos, ríos y pueblos pintorescos caribeños. Barceló Bávaro Grand Resort ayuda a sus huéspedes a diseñar unas vacaciones personalizadas gracias a su servicio de “gurú vacacional”. Este será quién diseñe una agenda exclusiva de planes y visitas adaptadas a la personalidad de los diferentes turistas.

Hotel Barceló Bávaro

Tras una breve entrevista con el huésped, el gurú vacacional elabora una agenda exclusiva de planes adaptados a la personalidad de cada viajero. Habrá tours de aventura, salidas acuáticas, visitas culturales, ecoturismo, jornadas détox y planes gastronómicos.

Tantas opciones de diversión como estilos diferentes de huéspedes
República Dominicana es mucho más que sol y playa. Por ello habrá turistas interesados en conocer el folclore dominicano, las costumbres locales, vivir su música, probar sus platos y bebidas típicas, comprar en las tiendas productos artesanales o ecológicos, practicar deportes acuáticos y de aventura, conocer República Dominicana a caballo, en buggy, en segway, o realizar visitas culturales.

 

 

Perfecto para indecisos

Desconexión sol y playa. Excursión a Isla Saona, es un perfecto ejemplo de exuberancia caribeña. Situada en las costas dominicanas, este pequeño enclave inmerso en el Parque Nacional del Este ofrece playas vírgenes, aguas impolutas y grandes hileras de cocoteros. Es, además, hogar de una gran cantidad de especies de aves y animales marinos.

Deporte de aventura en Cascada del Limón. Hay que llegar hasta la península de Samaná para darte uno de los chapuzones más especiales del ranking. El Salto del Limón es el secreto mejor guardado de la República Dominicana a 300 metros sobre el nivel del mar. Una impresionante cascada de más de 40 metros de altura donde disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza.

Paisajes naturales y senderismo. Montaña Redonda es un enclave natural y uno de los lugares más hermosos de República Dominicana. Ubicada en Miches, desde su cima el viajero podrá contemplar algunos lugares como Bahía de Samaná, laguna Redonda, el Limón, Miches y el Seibo. Este hermoso lugar se hace especial por sus columpios, los cuales llevan a sentir la hermosa sensación de que se vuela, el contacto con la naturaleza y ni decir de las espectaculares fotos que se podrán tomar allí al atardecer.

* Los servicios de “gurú vacacional” son prestados por Vacaciones Barceló.

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta