Presentación en Madrid del hotel Anantara Kihavah de Maldivas

0
3232
Anantara, Kihavah, Maldivas
Panorámica, con el observatorio astronómico, del Anantara Kihavah

Ayer se presentó en el Hotel NH Collection, Casa Suecia, de la mano de Karl Mitchell Webster, Director de Comunicación de Anantara (Hotel, resorts y spas), de Vanessa Tondorf, directora de ventas de la cadena Minor Hotels y de Patricia Martínez, encargada de comunicación de asesores de Relaciones Públicas, el incomparable resort de maldivas, Anantara Kihavah. Una experiencia de lujo, de 5 estrellas, visitado por personalidades como Bill Gates o Leonardo di Caprio, que se distingue de otras ofertas por tener el único observatorio astronómico sobre el agua del mundo, dirigido por un experto “sky gurú”, y también, por su extraordinario restaurante bajo el mar.

Minor Hotels posee 155 hoteles y resorts repartidos por todos los continentes, a lo largo de 24 países, bajo diversas marcas como, por ejemplo, Anantara, Avani, Elewana, Oaks, Four Seasons, St. Regis, Marriott y Tivoli. Esta última, de hecho, es una famosa cadena portuguesa, conocida por muchos españoles, que ha visto en los últimos tiempos renovarse excelentemente sus establecimientos, como el conocido Tivoli de la Av. De la Liberdade lisboeta, que ha ampliado su oferta con un maravilloso spa y una cervecería, donde degustar marisco de primera calidad.

El Anantara Kihavah, situado en las Maldivas, en pleno océano Indico, supone una experiencia sin igual, donde según palabras de su director Karl Mitchell Webster, “el tiempo se detiene”. Anantara es un conjunto de resorts, situado cada uno en una isla privada, donde el mar, la sal, el fuego y el aire se unen en la naturaleza, convirtiendo cada estancia en una experiencia paradisiaca. Existen varias posibilidades: el exclusivo Anantara Kihavah, el romántico Anantara Veli, el más familiar Anantara Dhigu, el Naladhu, con 20 villas y casas en la playa y el Niyama.

Anantara Kihavah Maldives Villas es la oferta más exclusiva de todas. Hospitalidad, playas excepcionales, piscinas en la villas, spas, un entorno declarado por la Unesco como reserva de la Biosfera mundial, un mar cristalino, una gastronomía elaborada, que además, ofrece la oportunidad de degustarse en su restaurante construido bajo el mar y unas noches de cielos estrellados sin límite, que se pueden descubrir gracias a su espectacular y único observatorio astronómico hacen de Anantara Kihavah un destino que todos deberíamos considerar.

Central reservation offices Anantara:E reservations@minorhotels.com

Para más información: vtondorf@minor.com (Vanessa Tondorf)

Central reservation offices Tivoli: E reservations@tivolihotels.com

Carmen Pineda

Imprimir

Dejar respuesta