El Grupo Anantara anuncia la apertura del Anantara Guiyang Resort en China

0
3696
Anantara Guiyang Resort
Anantara Guiyang Resort Piscina cubierta

El Grupo Anantara anuncia una nueva apertura; Anantara Guiyang Resort, el primer resort internacional en la ciudad de Guiyang y la 3ª propiedad para la marca Anantara en China tras Sanya y Xishuangbanna.

Anantara Guiyang Resort
Anantara Guiyang Resort Vista general del resort

Ubicado al suroeste de China, Guiyang es conocido por su agradable clima tropical y su espectacular paisaje. En las proximidades del resort podrá encontrar atracciones como cascadas, lagos, cuevas, valles y un infinito bosque; un auténtico tesoro para los amantes de la naturaleza. La zona también es conocida por su treintena de tribus locales de gran colorido folclórico en sus trajes, desconocido totalmente en otras regiones de China.

Anantara Guiyang Resort
Anantara Guiyang Resort Restaurante Thai

Cuenta con un total de 218 habitaciones y suites así como villas de hasta 3 dormitorios con piscina privada. Cada habitación dispone de su propio balcón con vistas a exuberantes jardines, caminos y escenarios de frondosos paisajes montañosos. Los huéspedes podrán disfrutar de clases magistrales de cocina china, relajarse en sus piscinas interiores o exteriores o dejarse mimar en el Spa Anantara disfrutando de terapias de té indígena o masajes exóticos con bambú.

www.guiyang.anantara.com

Share on LinkedIn
Imprimir

Dejar respuesta